Ya es hora de romper el tabú entorno a este tema: la tecnología del placer ha llegado para quedarse, satisfacernos e incluso mejorar nuestra vida sexual.

Como en todo lo que tiene que ver con la sexualidad y sobre todo cuando se disfruta en pareja, la comunicación y la información son primordiales, dos aspectos imprescindibles para ser una pareja feliz.

Así que les tenemos la guía para usar los Owna en pareja!

Temenos a FLICK!

Flick es tan potente que sirve para estimular todo el cuerpo, es una varita masajeadora que les permitirá encontrar el placer y la relajación, liberar tensiones y llegar al orgasmo. Sirve para tener juego de poder y controlar un poco el placer que le damos a la otra persona!

Perfecto para todo tipo de parejas.

Tenemos a CURV!

Disfrutar de la penetración y de una estimulación del clítoris al mismo tiempo no es algo que se pueda realizar en todas las posturas, y por eso el vibrador CURV es el juguete favorito de muchas parejas por su flexibilidad y versatilidad. El extremo más fino se puede introducir en la vagina dejando espacio suficiente para el pene, mientras que la parte más alargada masajea el clítoris con sus vibraciones.

Como es tan flexible se puede poner alrededor del pene como un anillo vibrador y estimular a los dos al mismo tiempo.

Perfecto para parejas heterosexuales.

Tenemos a COM!

Com es un masajeador externo de diseño minimalista y compacto. Tiene 6 modos de estimulación con vibraciones silenciosas que van desde delicados cosquilleos hasta intensas pulsaciones. Es ideal para usarlo entre dos vulvas o mientras hay penetración.

Perfecto para todo tipo de parejas.

Tenemos a SUC!

Está pensado como succionador de clítoris, pero puede ser un buen complemento para alcanzar el orgasmo durante la penetración o para ensenarle a tu pareja exactamente donde queda tu clítoris! (algo muy importante)

Perfecto para todo tipo de parejas.

Tenemos a DIP!

DIP es un juguete de estimulación del punto G es discreto, pequeño y con un diseño curvado para llegar a tu punto tanto para hombres como para mujeres. Tiene texturas que expanden las vibraciones y es extra suave para empezar a estimular sin que sea duro e invasivo!

Perfecto para todo tipo de parejas.

Los vibradores no son nuestros competidores, sino nuestros aliados. La vibración estimulará a ambos durante el sexo haciendo que la experiencia sea mucho más intensa.