Garantías
De acuerdo con la Ley 1480 de 2011, Owna Care, cumple con la garantía, seguridad y cambio de los productos si tu cumples con lo siguiente estipulado en la norma:
Los juguetes para garantía deben contar con su caja original, esto con el fin de verificar el serial de la producción del juguete y que la fábrica pueda realizar el cambio. Si no cuentas con la caja o el número de serial es imposible brindarte una garantía. Para iniciar tu proceso de garantia puedes comunicarte al Whatsapp 3145113989 o al correo infownacare@gmail.com. Puede adjuntar una foto o video en el cual se evidencie claramente el daño del producto, para hacer una primera evaluación del daño que presenta. En el video debemos evidenciar el uso del producto, prendido, apagado, carga y vibraciones para asesorarte correctamente. Debes Tener a la mano la factura original o número de orden. En 8 días o menos, recibirás respuesta sobre tu inquietud y en 15 días hábiles se realiza la entrega de la garantía, en caso de que esta aplique.
También si tu producto viene en muy mal estado, la caja se encuentra deteriorada o hay indicios de que ha sido abierto por alguna razón, puedes solicitar tu cambio. En este caso no se incluyen pequeños defectos o mini daños estéticos normales en el proceso de fabricación del vibrador. de la silicona o del plástico ABS que los recubre.
Si tu producto se encuentra elegible para garantía, Owna Care asume todos los gastos de vuelta del nuevo producto.
Si tu producto no presenta fallas o no aplica para garantía, lo devolveremos de nuevo y en este caso el pago del envío lo asume el cliente.
De acuerdo con el artículo 16 de la ley 1480 de 2011 las causales de exoneración de responsabilidad del productor o proveedor, son la fuerza mayor, el caso fortuito, el hecho de un tercero, el uso indebido del bien o servicio por parte del consumidor y que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.
No aplica garantía en los siguientes casos:
Se nota un mal uso o manipulación del juguete con golpes o abolladuras que pudo haber afectado su funcionamiento.
Se sumerge un producto que no es sumergible, o se sumerge un producto por más de 30 minutos.
Un producto que se ganó en Giveaway o regalo.
Mal uso de cables de los cargadores (los cargadores no tienen cambio).
Desgaste de silicona, cortadas, rasgaduras, rotos, manchas o decoloración.
Los botones del juguete se ven hundidos y con mal uso.
Nuestros accesorios, ebooks y lubricantes cumplen con los más altos estándares de calidad, para que siempre los utilices con total confianza. No se aceptan devoluciones de este tipo de productos una vez realizada la compra.
Devoluciones:
Puedes solicitar el reembolso de tu dinero si no han transcurrido más de 5 días hábiles desde el momento en que recibiste tu producto. El producto debe estar en perfecto estado, sin abrir y su caja perfectamente sellada. Los gastos de envío de las devoluciones deben ser asumidos por el cliente.
Las devoluciones las realizamos al mismo medio de pago por el cual hiciste la compra. Este proceso puede tomar hasta 15 días hábiles.