Existen seis formas diferentes de estimulación

 

  • Estimulación del clítoris: Este seguramente escucharán decir que es uno de los más intensos, esto puede deberse a las 8000 terminaciones nerviosas que son estimuladas al tocarlo, pero como hemos dicho, no es la estimulación la única variable que interviene en la experiencia orgásmica, por lo que habrá otras mujeres que no lo vivan así y esto será completamente normal.
  • Estimulación en el punto G: Se encuentra focalizando la estimulación en la tercera parte de la vagina, aproximadamente 5 centímetro de profundidad entrando por la vagina.
  • Estimulación en el ano: se experimenta focalizando la estimulación del ano. No olviden relajarse y lubricar la zona.
  • Estimulación en punto U: Si no lo has intentado, tienes que. Es muy poca la información científica al respecto, pero básicamente el punto U se ubica en la apertura de la uretra, inténtalo y nos cuentas.
  • Estimulación en punto A: Este punto se ubica en la segunda parte de la vagina (La mitad de la cavidad vaginal), está ubicado al igual que el punto g, hacia el ombligo de la mujer, pero un poco más profundo.
  • Estimulación en punto K: Puedes encontrar más información sobre este, si le buscas como orgasmo profundo u orgasmo cervical. Se genera por la estimulación de la primera parte de la vagina, en donde se encuentra el cérvix y solo logra ser estimulado durante la penetración.

 

¡Empieza a probar diferentes estimulaciones y encuentra tus zonas erógenas!


Own your pleasure