Llega Halloween y con él los disfraces, las fiestas... y también, para algunos, una gran época para dar rienda suelta a las fantasías.

Antes de entrar en el tema, es importante que hagamos una distinción: una cosa son las fantasías y otra la práctica en sí de algunas de las cosas que vamos a contar.

Hay acciones que pueden resultarnos muuuy excitantes cuando pensamos o soñamos con ellas pero que jamás las llevaremos a cabo en la vida real. Esto son fantasías, concretamente fantasías no realizables.

Por otra parte están las parafilias: prácticas sexuales “poco habituales”, comportamientos en los que la fuente de excitación y/o placer radica en objetos, conductas o contextos que se salen de la norma (entendiendo por norma lo estadísticamente habitual).

Algunas fantasías y parafilias que se ven mucho en esta época

Espectrofilia

Se trata de una parafilia en la que una persona experimenta atracción sexual y excitación sexual por fantasmas, espíritus y figuras de espectros en los espejos o sienten excitación sexual con parafernalia “del más allá”.

Coulrofilia

Esta parafilia implica atracción sexual hacia payasos, mimos y bufones.

Dominatrix

En Halloween, muchos disfraces incluyen dominatrix o personajes sumisos, por lo que es el momento perfecto para experimentar con este fetiche, que proviene de la intriga de jugar con dinámicas de poder.

Dendrofilia

El amor por la madera al siguiente nivel vistiéndote como un árbol en Halloween. Este fetiche involucra el amor por los árboles y la naturaleza. Halloween es una gran oportunidad para vestirse con ramas, vegetación u otros artículos inspirados en la naturaleza.

Vampirismo, hematolagnia o hematofilia

Es la excitación producida, directa o indirectamente, por la sangre: verla, tocarla, provocar su aparición (hacer heridas con objetos o... a mordiscos) o incluso ingerirla. Está considerada una práctica de alto riesgo.

Hibristofilia

Hay una razón por la cual las personas tienen fetiches por los "chicos malos". La buena noticia es que en Halloween, puedes vestirte como un niño o una niña mala.

¿A ti qué te gusta?